Publicado: 16 de Julio de 2018


Siempre en una piscina hay una normal pérdida de cantidad de agua debido a la evaporación, al uso normal de la misma y a las labores de limpieza. Al estar al aire libre, por viento o por el calor del sol, suele tener evaporación de algunas cantidades. 

Por tanto, puedes considerar como normal una pérdida de alrededor de medio centímetro al día, pero si detectas que el nivel de tu piscina se reduce en más de 3,5 cm de agua semanales, es posible que exista una filtración o una fuga. Hay distintos sistemas para detectar el punto exacto donde se produce la pérdida de agua y distintos métodos de sellado. A la mínima duda deberías consultar con un profesional ya que te arriesgas a un verdadero desastre si no se pone a tiempo un remedio. 

Cuando lo consultas con nosotros y nuestro personal profesionalizado, te ayudaremos a dar con el método más adecuado para .

Detección y sellado de pérdidas de agua 

Nuestros técnicos utilizarán la última tecnología para revisar la instalación, en el caso de que en tu piscina exista una pérdida o fuga de agua, localizaran el punto exacto que da lugar al problema y solucionarlo con la máxima garantía. 

¡Te dejamos la piscina lista para poder disfrutar de ella!